• Compra
  • Ventas
  • Arriendos
  • Tasaciones
  • Licitaciones
  • Estudios
  • Gerencia de proyectos

Un equipo de experimentados profesionales trabajando a tiempo completo, permiten a A-Fuenzalida propiedades e inversiones brindar un servicio ágil que cubre la amplia diversidad de servicios que el mercado requiere. Compra, ventas, arriendos, tasaciones, licitaciones, estudios, gerencia de proyectos, etc.

Dentro de los cual destacamos tareas de investigación de propiedades en venta del sector para conocer demanda y oferta, visualizando plazos de la operación.

Tasación u evaluación comercial de la propiedad, identificando el mejor precio de mercado para una eventual venta o arriendo.

Pre estudio de títulos que permiten la venta o el arriendo.

Prepara el plan de marketing, que en ningún caso es publicar en un portal de internet o un diario. Lo relevante es aplicar los métodos y técnicas probadas a nivel internacional y nacional que garanticen el logro del objetivo.

Sesiones de fotografías y video marketing de la propiedad.

Promoción de la venta en decenas de portales de internet y redes sociales.

Investigación y validación de los antecedentes de los interesados (bases de datos de morosos, poder judicial, redes sociales, entre otros)

Coordinación y visitas a la propiedad, con técnicas de negociación y sólo de potenciales clientes, los que previamente serán rigurosamente filtrados para dar seguridad en las visitas y optimizar el tiempo de todos los involucrados.

En todo el proceso, mantener informada a las partes y adelantarse a resolver riesgos e imponderables que siempre existen.

Monitoreo proactivo y constante, con cambios en las estrategias para lograr el objetivo de venta, compra o arriendo, no pueden faltar en una gestión profesional.

Cada una de estas actividades implica poseer conocimientos y experiencias previas, además de aplicar las mejores prácticas del rubro, donde los gestores inmobiliarios y staff son capacitados permanentemente, para que los clientes tengan un asesor de por vida en lo que a temas inmobiliarios se refiera.